Llegan más refuerzos para el Lobo: Luchetti y un regreso

En las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció la llegada tres jugadores para sumarse en los próximos días al plantel que dirige Cristian Molins.

El primero de ellos es el experimentado arquero Cristian Luchetti. El «Laucha» dio su palabra y se estaría sumando el próximo lunes a los entrenamientos en el predio de Papel NOA. El arquero de 43 años se encuentra en Buenos Aires, de ahí viajara hacia Tucumán para luego si sumarse el próximo lunes a los trabajos de pretemporada.

Arregló Marcelo Arguello, un “9” que ya estuvo en Gimnasia hace siete años, pero tuvo poco rodaje por aquel entonces. Viene de Universitario de Sucre del fútbol boliviano y será su segundo ciclo en el «Lobo».

Por otra parte, el club anunció el arribo Maximiliano Tunessi, quien viene de Estudiantes Buenos Aires y se espera que este fin de semana, llegue a la provincia para firmar su contrato.

También se espera que, en las próximas horas, lleguen a Jujuy, los primeros refuerzos anunciados hace algunos días atrás, Alex Abet y Facundo Rizzi, quien ya está recuperado de la infección de Covid-19.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...