Llegó el último día de la Feria del Libro Jujuy 2023

Este miércoles es la última jornada de la 19° Feria del Libro Jujuy “Los cuatro elementos a escena”, en el horario de 10 a 13, y de 17 a 22, en la Sociedad Española, con entrada libre y gratuita.

Luego de ocho días de encuentro con la escritura, la lectura, autores y autoras, el teatro, la música, la danza, stands con más de 100 editoriales, la Feria del Libro Jujuy se despide en su 9na. y última jornada donde propone continuar el encuentro con reconocidos autores y autoras locales y nacionales, talleres, charlas, poemarios, y un cierre musical con la banda “Tokabra”, en el escenario principal de la Sociedad Española, en el sector “Fuego”.

La profesora y escritora Beatriz Actis (Rosario), desarrollará dos actividades: a las 10h., en el sector “Aire” se llevará adelante el Taller “Diálogo entre libros hoy: ¿la foca está loca?” destinado a docentes, bibliotecarios/as y personas interesadas en la temática; mientras que a las 11,30h., Actis presentará su libro “Julián”, editorial Homo Sapiens, en el sector “Fuego”.

Luego, Gonzalo Unamuno, presenta su libro y dará una charla sobre guion para cine. A las 18 hora presenta su libro “Contactos bloqueados” en el sector “Tierra”, mientras que a las 20,15h., desarrollará la Charla “Guion para cine: experiencias personales en la industria”, en el sector “Aire”, cabe mencionar que Unamuno es autor de la novela “Que todo se detenga», adaptada al cine por Juan Baldana.

Para mayor información, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales, en internet, Facebook e Instagram en el usuario “Feria del Libro Jujuy (@feriadellibrojujuy)”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Recreo Largo” inicia una nueva semana de actividades en vacaciones

La Secretaría de Cultura de la provincia anuncia una nueva semana de actividades del programa “Recreo Largo”, durante las vacaciones de ...