El Lobo juega su primer partido del año en Papel NOA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará su primer partido del año 2018, ante Atlético San Pedro, en el predio Papel NOA, desde las 15.00, con vistas al debut oficial que será ante Almagro, de visitante y en ese encuentro, se juega la clasificación para la Copa Argentina 2018.

Será una prueba para el director técnico Martín Astudillo donde podrá observar al único refuerzo que trajo la institución, el centro delantero, Mauricio Asenjo y el equipo que termino siendo titular y en una campaña, irregular, muy debajo de lo pensado.

Luego de este primer amistoso, Gimnasia jugará contra Mitre de Santiago del Estero y posteriormente con Always Ready de la segunda división del fútbol boliviano.

Ver también

Jujuy Básquet define su futuro en un duelo decisivo ante Villa San Martín

Jujuy Básquet y Villa San Martín protagonizarán este domingo un enfrentamiento determinante por el quinto …