Destacamos

El Lobo juega y quiere ganar para clasificarse a la Copa Argentina 2018

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene una idea fija y un objetivo claro: la clasificación a la Copa Argentina 2018. En eso deberá concentrarse esta noche contra Almagro, desde las 19.00 horas, en el estadio 3 de Febrero, por la 13ª fecha del Torneo de la B Nacional. El árbitro será Diego Ceballos.

El Lobo tiene claro debe ganar para entrar al campeonato más federal, pero también podría conseguirlo con un empate. Además, el equipo de Martín Astudillo quiere seguir el invicto de visitante, ya que no perdió ninguno de los seis partidos que jugó fuera del 23 de Agosto.

El técnico sigue confiando en los mismos jugadores que terminaron jugando el año pasado. Así que Gimnasia saldrá a ganar este partido clave con la defensa que sale de memoria, con un mediocampo combativo, con el estandarte que lleva Alejandro Frezzotti y con Alexis Blanco, que se ganó puesto con los goles que hizo en el último tramo del campeonato, más allá de que Astudillo trajo a Mauricio Asenjo, un viejo anhelo de la dirigencia.

Por su parte, Almagro ya tiene asegurada su participación en la Argentina, ya que marcha segundo, un punto abajo del líder, que es Atlético Rafaela. Está a 6 unidades del equipo jujeño.

Ante este panorama, Gimnasia, con el triunfo, se asegura la participación en la Copa, pero además achica distancia ante un equipo, que busca el ascenso.

Esta noche empieza un nuevo sueño hacia el ascenso para el Lobo, pero tiene que mostrar con su juego que es candidato a conseguir uno de los dos puestos para la A.

 

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...