Destacamos

El Lobo con los mismos once, para ganarle a Villa Dálmine

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, saldrá al estadio 23 de agosto, para enfrentar a Villa Dálmine por la 5° fecha del Torneo de la B Nacional, con los mismos once, que viene jugando en los últimos encuentros. Esto fue confirmado por su entrenador Martín Astudillo.

Con estos titulares, viene que ganar en Corrientes, ante Boca Unidos, de vencar a Quilmes de local y de empatar el lunes pasado, en el estadio Eva Perón, ante Sarmiento de Junín.

Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Maki Salces. En el banco de suplentes, estarán: Carlos de Giorgi, Patricio matricardi, Diego Nicolaiesvsky, Enzo Serrano, Lihué Prichoda, Juan Ramírez y Mauro Buono.

En tanto, el Violeta, que viene de quedar libre en torneo tendrá un solo cambio, Juan Celaya, quien ya purgo su fecha de suspensión, en lugar de Marcos Martinich.

El técnico Felipe De la Riva definió a los titulares: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Los suplentes son: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...