Lobo y Santo no se sacaron ventajas: El viejo clásico fue empate (video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Juventud Antoniana 1 a 1 por el Torneo de Verano Salta 2023. Se jugó en el estadio «Padre Ernesto Martearena». De esta manera, el Lobo y el Santo reeditaron el viejo clásico del Norte.

Los goles fueron convertidos por Gómez para el local a los 27 minutos del primer tiempo e igualó Fernando Brandan a los 10 minutos del complemento.

Fue el primer partido de ambos planteles, donde se notaba y mucho la falta de fútbol, y no pudieron sacarse ventaja, más allá que el equipo de Darío Franco juega en el Nacional y el conjunto salteño en el Federal A, una categoría más baja.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1: Cristian Luchetti; Franco Malagueño, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Barrientos y Fernando Brandan; Ezequiel Beltramone y Abel Argañaraz. DT: Darío Franco

Suplentes: Julio Chiarini, Juan Pablo Córdoba, Sebastián Hernández, Peter Grance, Nicolás Abet, Gabriel Velázquez, Gonzalo Rodríguez, Juan Manuel Tévez y Leandro González.

Juventud Antoniana 1: López Rubio; López Alba; Albarracín, Ruiz y Nallim; Pato, Esparza, Velazco y Favre; Vargas y Cáceres. DT: Gabriel Nasta

Supentes: Acevedo, Ramos, Buruchaga, Martínez, Gómez, Escobares, Vanetta, Sulca y Plaza

Árbitro: Andrés Cruz

Estadio: Padre Martearena

Goles: En el primer tiempo a los 27 minutos, Gómez (JA) y en el segundo tiempo, a los 10 minutos Fernando Brandan (GyEJ).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...