Destacamos
cena blanca

Los alumnos protagonizan la Cena Blanca

cena blancaMañana, desde las 20.00 horas, en los predios del RIM 20, más de 3900 jóvenes estudiantes que egresan del nivel secundario, realizarán su tradicional cena blanca.

 La misma dará inicio con el pasacalle por avda. Córdoba a partir de las 20.00 horas, para lo cual se les ha solicitado concentrar a las 19.30 en la rotonda sur de dicha avenida para la formación de cada colegio según el orden designado mediante el sorteo que se llevó a cabo días atrás en la sede del Ente Autárquico Permanente.

 El control de ingreso al predio del Rim 20 estará a cargo de los rectores de cada establecimiento educativo, quienes recibirán las tarjetas de sus alumnos, es por eso que se solicita a los egresados tener la tarjeta en mano durante el pasacalle, para así evitar congestionamientos y demoras.

 Para esa jornada, se ha preparado un operativo de seguridad especial a cargo de SAME, Policía de la Provincia, Bomberos, Coord. Prov. De Emergencia, además de seguridad privada en el predio. Del mismo modo que se contará con un sistema de evacuación ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

 Es importante destacar que toda la organización estuvo a cargo de la Comisión Organizadora de Rectores, quienes contaron con el constante apoyo del Ente Autárquico Permanente.

x

Check Also

Detuvieron al cómplice del cura pedófilo: Ya son tres los detenidos

Leandro Torres, más conocido como “Lean” fue detenido y está imputado por el delito de haber abusado de una niña de ...