Los asistentes del taller de Circo Social recibieron sus certificados

Con una muestra de lo que aprendieron durante los últimos meses, niños, jóvenes y adultos culminaron el taller que se dictó en las instalaciones del N.I.D.O “Obispo Marcelo Palentini”, a cargo de Intendencia.

Telas, acrobacias aéreas, acroyoga, ula ula, swin clown, trapecio, fueron parte de la gran función de circo que brindaron los más de 30 asistentes al taller gratuito que se dictó en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades del barrio Campo Verde. Después de finalizar el show, uno a uno, arengados por sus compañeros, los asistentes fueron subiendo al escenario a recibir sus certificados.

Consultado al respecto, Cristian Coronel, coordinador gral. de Intendencia destacó la importancia de estos espacios de encuentro que proponen los distintos NIDOs de la ciudad, “particularmente en este taller, la idea fue que los alumnos puedan tener una salida laboral, no solamente lo circense, sino también en otros ámbitos, porque en él se desarrollaron aspectos culturales y sociales”. Y continuó, “se trata de seguir fortaleciendo la descentralización en la ciudad, para que, en cada sector, en cada barrio, los vecinos cuenten con espacios de participación, encuentro y capacitación”.

Por su parte, Rodolfo Gerónimo, administrador del NIDO realizó un balance positivo del proyecto llevado a cabo; destacó de profesores y el compromiso de cada alumno que participó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los interesados a sumarse a los más de 60 talleres recreativos, deportivos y educativos que ofrece el NIDO Obispo Marcelo Palentini ubicado en, la calle 59 esquina 62 del barrio Campo Verde.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

2° jornada de Jujuy/Cortos 2019: Más proyecciones y talleres

Continúan los talleres y proyecciones gratuitas de la 18va edición de la Muestra Jujuy/Cortos, que arrancó en la jornada de ayer.  ...