Destacamos

Los bancos informan modalidad de trabajo: Atención a los que no tengan tarjeta de débito

Los bancos Macro y Santiago del Estero, que están habilitados para efectuar pagos de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, y fondo de desempleo, informaron cómo trabajarán en la atención al público durante este lunes y martes.

Cabe resaltar que únicamente serán atendidos los clientes que no tengan tarjeta de débito.

El Banco de Santiago del Estero informó que la modalidad de atención hoy lunes será la siguiente: pago de pensiones no contributivas a los DNI terminados en los números 0, 1, 2, 3, 4, y 5.

Además, se pagará Asignación Universal por Hijo (AUH) bono de 10 mil pesos a todos los DNI.

Remanentes de marzo para los casos de aquellas personas que no pudieron cobrar durante el mes de marzo. Y, la entidad bancaria precisó que se pagará también el Fondo de Desempleo.

El Banco Macro, por su parte adelantó que las jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas correspondientes a marzo se abonará esta jornada a los DNI terminados en 4 y 5, en tanto que este martes lo harán cuyos documentos finalicen en 6,7,8, y 9.

En tanto que el pago de las pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril se hará efectivo este lunes a los DNI con terminaciones en 4 y 5; y el martes 7 harán lo propio quienes finalicen sus documentos en los números 6, 7, 8, y 9.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Regresan los vendedores ambulantes vuelven al centro de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy autorizó a los vendedores ambulantes para desarrollar sus actividades en el casco céntrico de ...