Los beneficiarios capitalinos del programa Plasonup recibieron sus tarjetas

Se inició este domingo la entrega de tarjetas alimentarias en la localidad de San Salvador de Jujuy en la ex Vieja Estación de Trenes, en el horario de 9 a 17 horas; lo cual continuará los días lunes y martes.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, dijo que “el desafío es entregar más de 22.000, por lo que hicimos una nueva organización, iniciando con los beneficiarios que inicien su apellido con la letra A hasta la E; mañana lunes los que empiecen la letra F hasta la O, y el día martes de la letra P hasta la Z”.

“La idea es que los beneficiarios se presenten con su DNI, que vayan temprano pero que no madruguen, ya que está todo preparado para que se agilice la entrega, tenemos más de 50 mesas disponibles” destacó.

Además, señaló que “tenemos muchas solicitudes de incorporación, lo cual se atenderá después de las entregas de las tarjetas, a partir del 1 de junio y también vamos a entregar las tarjetas en las otras localidades como Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado, Libertador a partir del lunes y el martes donde se entregan los módulos”.

Finalmente, Sarapura comentó que “nos consultan que pasa en otros lugares de la provincia, vamos a mantener el programa “Comer en Casa” que incluye la entrega de los módulos alimentarios en una modalidad diversa, llegando a todos los rincones de la Provincia, incluyendo comunidades de la quebrada, el ramal, Yuto, El Talar, Caimancito, y vamos a ir haciendo un paso progresivo a medidas que los comercios de esas localidades pueden ir incorporando posnet para poder recibir las tarjetas”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Inflación de junio: Los alimentos acumularon un 56,2% en un año

La inflación de junio fue del 2,5% en Jujuy y los alimentos acumularon un aumento de un 56,2% en un año, ...

A %d blogueros les gusta esto: