Destacamos
sube02

Los beneficiarios del Begu, recibieron la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube)

sube02Comenzó la entrega de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) a beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) del nivel secundario y terciario en capital, conforme al cronograma pre-establecido según la terminación del D.N.I. teniendo en cuenta que a partir del 1° de Octubre se implementará el servicio San Salvador de Jujuy.

Jorge Nelles responsable del Sistema del Begu, informó que desde miércoles se comenzó con la entrega de la Tarjeta Sube a los alumnos beneficiarios del sistema comunal y consideró que “se está trabajando bien y los chicos, se están adhiriendo al sistema rápidamente”.

Explicó Nelles que, “la entrega de la tarjeta Sube, se desarrolla base a un cronograma hasta el 16 de septiembre, estamos atendiendo a los beneficiarios por terminación del D.N.I. y pedimos a los estudiantes que se acerquen con el carnet del Begu y el documento, les entregamos la tarjeta Sube”.

Asimismo informó que se atienden a los educandos en horario corrido de lunes a viernes de 8 a las 20 en horario corrido de lunes viernes y el cronograma que se lleva adelante es el siguiente: documento 0-1; del miércoles 7 al viernes 16; 2-3, lunes 19 al viernes 23; 4-5 del lunes 26 al viernes 30; 6-7 del lunes 3 al viernes 7 de octubre y 8-9 del lunes 10 al viernes 14 de octubre.

“Una vez que se implemente el sistema Sube a principio de octubre, los abonos y el carnet del Begu para los secundario y terciarios dejará de funcionar, los beneficiaros solamente se van a manejar con la Sube, salvo lo del nivel primario, ellos van a seguir utilizando la tarjeta Begu, hasta fin de año”.

x

Check Also

Concejales quieren ordenar la venta de productos veterinarios

En el marco de la Comisión de Asuntos Vecinales, ediles capitalinos recibieron a representantes del Círculo Veterinario de Jujuy, Control Comercial ...