Los campeones del 86 regresan a Tilcara, convocados por una empresa de gaseosa, para filmar un comercial

Algunos jugadores de la selección argentina que salió campeona del mundo en México 1986, regresan a la ciudad de Tilcara, convocados para filmar una publicidad para una marca mundial de gaseosa. Esto fue confirmado, por un parte de prensa de la Policía de Jujuy.

El organismo de seguridad montará un operativo de prevención y de seguridad, mediante los efectivos que diversas unidades regionales estarán abocados a esta tarea.

Hasta este momento, no se descarta que aprovechen la oportunidad para cumplir la supuesta promesa y visitar a la Virgen de Punta Corral (Mamita del Cerro) que hasta fin de mes de marzo estará en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores de la localidad de Tumbaya.

La movida, organizada por una agencia de publicidad para la marca de bebidas, filmaría el encuentro deportivo y un pequeño acto en el que presentaría la copa obtenida en México.

x

Check Also

Hipotecados UVA piden apoyo a legisladores nacionales de Jujuy

En el marco de una serie de encuentros que vienen realizando desde 2020 con diferentes legisladores por Jujuy, miembros del colectivo ...