Los cementerios municipales estarán abiertos por 30 días

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, anunció la apertura de los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, en el horario de 9 a 17.

A partir del sábado 24 -en idéntico horario- harán lo propio los cementerios parques de la ciudad, con vista a la proximidad de los días de “Todos los Santos” y “Fieles Difuntos” que se conmemora el 1° y 2° de noviembre.

Así lo confirmó, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, quien expresó que “la apertura será por 30 días provisoriamente, teniendo en cuenta que se avecina el 1° y 2 de noviembre”, y subrayó que la medida se adoptó “tras una reunión del COE Municipal dada la circunstancia por la que se atraviesa y la situación epidemiológica en la que nos encontramos”.

“En todos los cementerios -continuó- pedimos que se respete el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso del barbijo. Al ingresar serán sometidos al control de temperatura correspondiente y se continúa con la medida del ingreso de dos personas por tumba, con frecuencia de 20 minutos para aquellas sepulturas con muchos familiares que quieran ingresar”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Última jornada de lucha “por un fin de año digno con trabajo y sin hambre»

Este viernes es la última jornada de lucha de las organizaciones sociales, con la consigna “Por un fin de año digno ...