Los Diablos Azules debutó con un buen triunfo en el cuadrangular

La Fundación Jujuy Vóley gano en su debut en el segundo cuadrangular, por 3 a 1 a San Martín de Formosa y esta noche, buscará un nuevo triunfo, frente a Paracao de Paraná.

Los Diablos Azules se impusieron con un resultado muy ajustado, debido a la paridad de ambos equipos. El primer set fue para el equipo formoseño 27-25, en el segundo parcial Jujuy Vóley ganó por 25-23, el tercer set fue para el equipo jujeño por 25 a 23, y en un infartante cuarto set, los locales fue 25-21.

El desarrollo del encuentro tuvo al equipo formoseño con grandes valores, su armador Gonzales que estuvo fino para darles juego a los atacantes, el primero fue para Formosa por 27-25.

Jujuy Vóley no se hizo esperar y en segundo salió con todo, con Mariano Muro como bandera (máximo anotador con 22 puntos) igualo las acciones, uno por uno. El tercero fue uno de los más parejos, palo a palo Alexis Nocenti por el lado de la visita, y buen ingreso de Nicolás Grane hicieron que sea un gran set, dos buenas jugadas del armador Sánchez para sus atacantes hicieron que Jujuy se lleve el set 25-23.

El cuarto y el más polémico quizás de la noche, tenía a los equipos jugando a gran nivel, fue así que en el punto 21 para igualar el set se armó una discusión que termino con la expulsión del set del opuesto formoseño Javier Vega, con esa incidencia y con el visitante sin cambios perdió el set y el partido por default (25-21).

Hoy, sábado sigue el cuadrangular desde las 19.00 horas, con el partido San Lorenzo vs San Martin, y luego a las 21.00 horas Jujuy Vóley vs Paracao.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...