Destacamos

Los estudiantes de la “Tito Guerra” suben a escena con dos obras de teatro

Los estudiantes de la escuela de teatro “Tito Guerra” protagonizan dos puestas en escena, denominada, “la Tito se muestra”, este jueves y sábado. Los mismos cursan el 2do año de la Tecnicatura Superior.

Hoy será el turno de “Resonando relatos”, muestra final del taller de experimentación vocal de 2do año de la tecnicatura superior, que se realizará en la C.A.J.A (Alvear 534) a las 21.00 hs., con entrada libre y salida a la gorra.

Mientras este sábado será el turno de “Próxima Estación, Variedades teatrales”, organizado también por 2do año, quienes van sumando experiencias y formándose como futuros artistas de nuestro medio.

Esta varieté será en el edificio de la Escuela “Tito Guerra”, en Avenida Urquiza esquina Puente Otero, el sábado a las 20.30 hs, con ingreso libre y salida a la gorra, para colaborar con el equipamiento que necesita nuestra Escuela.

x

Check Also

Canal Encuentro estrena un documental sobre la gesta sanmartiniana en Perú

El documental «Sueños de independencia. Gesta sanmartiniana en Perú», dirigido por Mercedes Córdova y protagonizado por Rodrigo de la Serna, quien ...