Destacamos

Los familiares de los tripulantes jujeños del submarino perdido son asistidos por el gobierno provincial

Luego de un encuentro entre los familiares de los tripulantes jujeños del submarino perdido y el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, éstos se trasladarán a Mar del Plata, asistidos por el ejecutivo local. Primero estarán en la Casa de Jujuy, en la ciudad autónoma de Buenos Aires y luego partirán a la ciudad atlántica.

Yolanda Susana Mendiola, madre de Fabián Cisneros, confirmó la información y solicitó al resto de los familiares de la tripulación local, que se acerquen al gobierno, que les otorgará los pasajes.

Según datos oficiales, 44 serían los tripulantes de los cuales ocho serían jujeños: el Cabo principal Mario Armando Toconás, el Cabo principal Hugo Dante César Aramayo, Cabo principal Humberto René Vilte, Suboficial segundo Hugo Arnaldo Herrera, Cabo primero Leandro Fabián Cisneros y Cabo segundo Aníbal Tolaba. También está Jorge Luis Mealla de 30 años y en las últimas horas de ayer, se supo, por las redes sociales, que habrías dos más: un sanpedreño, Daniel Alejandro Polo y otro oriundo de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, Víctor Hugo Coronel.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...