Destacamos

Los ganadores de la Copa Jujuy 2021 recibieron los premios

Los ganadores de la Copa Jujuy 2021, recibieron los premios, durante un acto, realizado en el estadio Federación de Básquet. Fueron distinguidos los clubes Ciudad de Nieva en Vóley Femenino y Sociedad Española en Masculino; Villa Crespo en Básquet Femenino y Atlético Gorriti en Masculino; Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia de Jujuy en Masculino, y a Atlético San Pedro en el Fútbol Inclusivo,

El gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales, destacó la amplia participación de los clubes del interior, afirmando que, la Copa Jujuy, es “el certamen más federal que hermana a toda una provincia”.

“Estamos trabajando para que, la Copa Jujuy, siga creciendo, no solo en disciplinas, sino en buscar una integración territorial”, indicó, explicando que la misma iniciaría con la disputa de la Copa Norte Grande en futbol entre Jujuy y Salta.

Por su parte, el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, agradeció el compromiso de los clubes deportivos, quienes “mostraron un gran desempeño y comportamiento durante todo el desarrollo de la Copa Jujuy 2021”.

Explicó que, los subsidios entregados, no solo se otorgaron a quienes participaron de la Copa Jujuy, sino a todos los clubes de la provincia.

Finalmente, el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo, manifestó una profunda emoción por la realización de la Copa Jujuy “en tiempos tan difíciles que nos tocó transcurrir debido a la pandemia, pero que con esfuerzo pudimos llevarla a cabo”.

“La Copa Jujuy generó muchos puestos de trabajo para cubrir todos los deportes que se practicaron”, sostuvo.

Cabe destacar que, para esta edición de la Copa Jujuy, el reconocimiento no solo es para los campeones, sino que además entregaron premios a los equipos que culminaron detrás de los campeones.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...