Los gremios estatales intimaron al gobierno a sentarse en la mesa de negociaciones salariales

Los sindicatos estatales que conforman el Frente Amplio Gremial intimaron al gobierno provincial a reabrir las paritarias salariales, durante el pasado viernes e imponen un plazo de cinco días que vence el viernes venidero.

De no haber respuesta, anticiparon medidas de fuerza “contundentes”, que podrían realizarse el propio viernes en caso de no ser convocados.

La secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina, Yolanda Canchi, afirmó que “presentamos el escrito, durante el pasado viernes tres frentes sindicales que integran el Frente Amplio Gremial, entre ellos el Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y la Intersindical de Trabajadores Estatales, pero hasta ahora no ha habido novedades».

Finalmente, anticipó que “en las próximas horas, vamos a definir una medida de fuerza, de no haber respuesta, en esa misma jornada, ya estaremos con la medida, si el gobierno no convoca”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Soeail repudia los 50 despidos en Ledesma: Envía una carta documento a Alberto Fernandez

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) repudia los 50 despedidos del Ingenio Ledesma, que se ...