Destacamos
ate radio abierta

Los gremios estatales realizarán una radio en todas las plazas de la provincia

ate radio abiertaLos 24 gremios estatales, que integran el Frente de Gremios Estatales (FGE), la Multisectorial y la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), realizarán una jornada de protesta provincial este viernes, por la falta de respuesta del gobierno de Gerardo Morales.

La medida se hará en todas las plazas de las principales ciudades de la provincia, que consistirá en radios abiertas y volanteadas, informando a toda la población, todas las irregularidades que el gobierno se comprometió a resolver y hasta la fecha los trabajadores no tienen respuesta.

Los puntos de reclamo son los siguientes: la devolución de los días de huelga, el cumplimiento de las actas acuerdo 2013 y 2014, pedido de informe sobre los recursos económicos del estado. Bajo la ley de transparencia que el propio gobierno anuncio, compensación salarial de fin de año: el gobierno se comprometió a dar un monto los primeros días de Diciembre y aun no convoco para dar ningún monto.

x

Check Also

Alberto Fernández recibió en Francia un petitorio por Milagro Sala y demás presos políticos

La Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) le entregó una carta al presidente Alberto Fernández en el marco de su ...