Los hinchas de Gimnasia inician la caravana a Córdoba a la espera de una alegría

Este martes, comienza la caravana de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para estar presente en el partido más importante de la temporada del club. El Lobo jugará este miércoles en la cancha de Instituto de Córdoba, ante Banfield por los 8avos de final de la Copa Argentina, donde buscará escribir una de las páginas más importante de la historia, con la clasificación a la instancia siguiente.

Varias de las agrupaciones e hinchadas de Gimnasia confirmaron que serán miles de hinchas y estiman que unos 30 colectivos saldrán de la ciudad capital, hacia la provincia mediterránea. La caravana parte desde las 18 horas en el estadio «23 de agosto», la idea es que todos los colectivos salgan juntos.

Cabe recordar que hoy de 9 a 12, en la sede del club (Humahuaca 95), sigue la venta de las entradas. Las populares fueron fijadas en 2.500 pesos y las plateas a 4 mil.

Mientras que, en Córdoba, la venta será de 11 a 18 en la «Casa de Jujuy» en Córdoba capital de 11 a 18.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo sumó un nuevo refuerzo: Fernando Barrientos, otro ex All Boys

El mediocampista Fernando Barrientos, se convirtió en el nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy para la temporada 2023. De esta manera, ...