Los hinchas quieren despedir con todo a Gimnasia, una victoria incluida después de 4 meses de local

Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quieren despedir el pésimo torneo que protagonizo el equipo, con globos, papelitos y mucho aliento. Piden llevar papel de diario cortado y juntar dinero para comprar globos celestes y blancos o llevarlos, cuando este sábado se enfrente a Agropecuario, partir de las 16.00 horas, en el estadio 23 de agosto. Dirige Fabricio Llobet, el partido válido por la última fecha del torneo B Nacional 2018-2019.

Cabe destacar que, desde el fin de semana pasada, con la derrota de Olimpo y el empate de Ramón Santamarina, Gimnasia se salvó con el descenso y la próxima temporada jugará un año más en la B Nacional, sin promedios.

“Los Borrachines del Monolito” convocó a los simpatizantes a juntar la mayor cantidad de merchandising posible hasta el día del encuentro. En un posteo de Facebook también invitaron a los interesados a sumarse a practicar nuevas canciones para que el sábado la tribuna sea una verdadera fiesta.

Por otra parte, el entrenador de equipo, Marcelo Herrera, quiere ponerle punto final a esta campaña con una victoria del plantel que no gana desde diciembre del año pasado cuando venció a Brown de Adrogue por 2 a 0. Ya lleva más de cuatro meses sin triunfos en el 23 de agosto, “se comió” dos directores técnicos. Se prevé que después de este fin de semana, se viene una depuración del plantel por una mala temporada.

Luego de la práctica de doble turno, en Papel NOA, con la sorpresa de hacer fútbol formal, con los jugadores que se desempeñan en 1° local. El once titular fue: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone.

Ya por la tarde, el plantel fue dividido en dos grupos, primero trabajaron los defensores y volantes mientras que en el segundo turno se movieron los delanteros e hicieron hincapié en definición.

Al ser el último partido, todos coincidieron en terminar la temporada de la mejor manera, con tres puntos y dándole una alegría a la gente.

El Lobo termina un ciclo para el total olvida, defraudo a los hinchas y deberá hacer un plantel muy competitivo para la temporada que se viene, donde se aumentan la cantidad de equipos, algunos de ellos regresan a la divisional, después de muchos años, querrán ascender inmediatamente.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Lobo ya está en Bs. As. con la ilusión de ganar en el debut

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya fue de la provincia y arribó a la ciudad autónoma de Buenos Aires con toda ...