Los Obispo de la Diócesis de Jujuy y de la Prelatura de Humahuaca convocan a la comunidad y especialmente a los devotos a unirse en una cadena de oración por los tripulantes del submarino perdido y por todos sus familiares.
“El Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, y el Obispo de Humahuaca, Pedro Olmedo, junto a sus presbiterios invitan a toda la comunidad cristiana y a todo hombre de buena voluntad a unirse en la oración pidiendo por la tripulación del submarino ARA San Juan y por todos sus familiares, a fin de que el Señor muestre su misericordia y pueda llegar a un final feliz el rescate de estos hermanos nuestros, entre los cuales hay algunos comprovincianos.
Pedimos a la Smma. Virgen del Rosario de Río Blanco interceda por todos estos hermanos y lleve consuelo y fortaleza a sus familias. Se pide que en todas las misas y celebraciones se eleve una súplica en la oración de los fieles.
Hoy se cumple una semana que el submarino de la Armada Argentina ARA San Juan, está desaparecido, luego de sufrió una avería en una de sus baterías antes de perder el contacto en la madrugada de ese mismo día.