Los padres de Camila Peñalva dudan de la investigación del MPA

Por Teresa Jordán y Camilo Galli

Esta tarde, en la localidad de Huacalera se realizó una marcha al cumplirse una semana de la muerte de Camila Peñalva en su domicilio.

A pesar del intenso temporal, un centenar de amigas, vecinos y vecinas acompañaron a la familia en su dolor y reclamo.

La marcha partió del puesto de salud, pasando por la plaza y la comisión municipal, para terminar en la casa de la familia donde se rezaba la novena.

La muerte de Camila Peñalva está siendo investigada, pero según adelantó el Fiscal Diego Cussel a cargo de la instrucción, la causa del deceso sería una broncoaspiracion.

No obstante, la familia señala que la joven era víctima de violencia –amenazas, hostigamiento- por parte de su ex pareja y padre de su hija.

A esto se suma indicios médicos, la presencia de la ex pareja en la escena del crimen y las denuncias previas. De ahí que los padres desconfíen de la hipótesis sostenida por la justicia.

Existen testimonios que dan cuenta que la madrugada del jueves 5 de marzo la ex pareja de Camila habría estado en la pieza ubicada en el asentamiento Inti Watana. Actualmente, este hombre se encuentra ausente de la localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sadir recorrió los avances de las obras en la Ruta Nacional 34

«Hay un gran esfuerzo para avanzar con esta obra, pero lo vale. Tiene que ver con la seguridad, la conectividad y ...