Destacamos

Los profesionales protagonizan una nueva jornada de lucha por la reapertura de las negociaciones salariales

Los afiliados de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) realizarán el próximo viernes una nueva jornada provincial de protesta Será paro con asistencia a los lugares de trabajo y retiro desde las 8:30 para concentrarse luego en peatonal Belgrano, una hora después.

Reclaman el inmediato pase a planta permanente, la reapertura de las paritarias con incremento salarial igual a la inflación, recategorización de los trabajadores y devolución de las categorías injustamente quitadas.

El titular del sindicato, Nicolás Fernández señaló que “hemos trabajando durante meses con el Ministerio de Hacienda, a partir de la buena predisposición del ministro Sadir y su equipo de colaboradores para saber con exactitud cuántos son los colegas profesionales que están en condiciones de ser recategorizados y cuál es la erogación dineraria que debería hacer la provincia, la cual es mínima en relación al presupuesto provincial. Lamentablemente todo este esfuerzo duerme el sueño de los justos en el escritorio del gobernador Morales, quien dilata la respuesta provocando que el conflicto se extienda en el tiempo”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Protesta de municipales en El Talar por descuentos compulsivos

Municipales de El Talar salieron a cortar la ruta este miércoles por la tarde en protesta por los descuentos compulsivos que ...