El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) confirmó que realizará un paro de 24 horas en la provincia el próximo miércoles, durante una asamblea que se llevó a cabo este viernes en la sede gremial.
De esta manera, se opone a la suspensión del paro nacional del 5 de marzo por parte de los gremios docentes enrolados en la CGT, en Jujuy, no habrá inicio de las clases en el nivel secundario y superior.
El gremio de los profesores, además de ratificar la medida de fuerza, convocó a una marcha para ese día.
A través de sus redes sociales, el Cedems comunicó otras acciones a realizar: Saldrá a las calles, el próximo viernes, cuando se lleve a cabo la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinaria de la Legislatura de Jujuy.