pumas lobo

Los Pumas visitaron instalaciones del Lobo y hubo conformidad

pumas loboDurante esta mañana, mientras se jugaba el partido amistoso entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Altos Hornos Zapla, arribaron a los predios de Papel NOA, el Director Técnico de la selección argentina de Rugby, Daniel Hourcade.

El entrenador de Los Pumas, junto al mánager del equipo, Diego Tyslak y el gerente comercial de la UAR (Unión Argentina de Rugby), Miguel Dupont, visitaron las instalaciones del estadio 23 de Agosto, de cara al test match a disputarse el 24 de junio contra el seleccionado de Georgia.

Finalizada la visita a la cancha donde se jugará el partido ante el equipo europeo, la delegación de la UAR conoció el predio Papel Noa y se llevaron una camiseta de GyEJujuy.

Luego visitaron y recorrieron hoteles, para la concentración de ambos planteles y campos de entrenamientos para los dos equipos, que serían Papel NOA y el Suri Rugby Club

x

Check Also

Ciudad Deportiva: avanzan las obras de base para el estadio flexible

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), sigue con las obras de cubierta de estadio flexible y la ...