Los refuerzos de Gimnasia integran el plantel que jugará contra Flandria

Los cuatros jugadores que llegaron a Gimansia y Esgrima de Jujuy, integran la delegación que llegó hoy a la provincia de Buenos Aires, para jugar contra Flandria, este sábado, desde las 15.30 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Losteau, válido por la 19ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los refuerzos son: Exequiel Beltramone, Lucas Rebecchi, Matías Rapetti y Diego Magallanes, mientras dejaron la institución Emanuel García, Maximiliano Tunessi, Marcelo Argüello, Francisco Gatti, Julián Bembo, Alejandro Gagliardi y Pedro Muné.

Luego de la práctica formal de fútbol, el director técnico del Lobo Darío Franco no dio indicio de los once titulares porque recién mañana, sabrá quienes reemplazan a Leandro González, el capitán llegó al límite de tarjetas amarillas y debe purgar una fecha de suspensión, mientras que el defensor Anderson Rey Salinas tampoco viaja, ya que tiene una sobrecarga en la zona del isquiotibial y por precaución no será tenido en cuenta.

Hugo Vera Oviedo, ya repuesto de la lesión muscular, volvería al equipo titular, acompañando a Guillermo Cosaro en la zaga central de la defensa, aunque no se descuenta que haya un debut, Pablo Córdoba, un juvenil. El entrenador aún tiene dudas, quien será el reemplazante de González.

Por otra parte, se conoció el cambio de horario del partido que jugará Gimnasia de Jujuy ante Racing de Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado.

Estaba programado para las 15.05 horas, por TyC Sports, pero los organizadores cambiaron y el encuentro se jugará, desde las 14 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo va con cambios para jugar ante Agropecuario: Entradas 2×1

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega mañana ante Argentino Agropecuario con el objetivo de mantener el invicto en su casa, desde ...