La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será sobre la prestación de servicios durante los días jueves 25 y viernes 26 de mayo, en conmemoración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo y el feriado puente con fines turísticos, respectivamente.
La secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general que los servicios de Transporte Alternativo, Ascensor Urbano y Estacionamiento Tarifado se desarrollarán según el siguiente detalle:
Jueves y viernes
- Transporte Alternativo: Prestará servicio con tarifa 2.
- Transporte Urbano: Prestará servicios con unidades reducidas
- Ascensor Urbano: Funcionará desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
- Estacionamiento Tarifado: Sin servicio.
La Dirección General de Higiene Urbana informó que los días 25 y 26 de mayo la recolección de residuos y barrido será de la siguiente manera:
Servicio prestado por la comuna
- Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
- Limpieza/Barrido: Servicio Reducido
- Servicio Especial (Micro Basurales): Normal
Servicios prestados por la empresa Limsa
- Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
- Recolección Comercial: Normal
- Recolección Patógeno: Normal
- Barrido: Micro Centro, ex-Terminal: Normal
- Barrido Mecánico: Sin Servicio
- Limpieza de Contenedores Municipales: Normal
Mercados municipales
Este jueves estará abierto sólo mediodía, mientras al día siguiente, atenderá en forma normal y habitual al público.
Cementerios
La Dirección de Cementerios informó que los cementerios estarán abiertos para visitas desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y la administración estará disponible de 8:00 a 13:00 horas.