Los Súper atenderán algunas horas por la final del Mundial de Fútbol

El Centro de Empleados de Comercio confirmó que tras realizar un pedido a empresarios se llegó a un acuerdo para que los supermercados cierren sus puertas para atención al público este domingo desde las 11:30 de la mañana.

Dicho pedido obedece a que mañana la selección argentina disputará la final del Mundial de Qatar frente a Francia desde las 12 horas, por lo que los empleados podrán disfrutar con familiares y amigos del acontecimiento deportivo más esperado.

En un primer momento, se indicaba que la atención sería nula durante la jornada, pero luego se modificó la decisión por lo que recién cerrarán las puertas media hora antes del encuentro.

Según manifestó Miguel Mamaní, secretario General del CEC, la medida no traerá ningún perjuicio económico ya que en los partidos anteriores la concurrencia fue prácticamente nula en los horarios que jugaba la selección.

Además, quieren evitar cualquier tipo de desmanes o vandalismo producto de festejos desmedidos en caso de que el resultado favorezca al conjunto albiceleste.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...