Los Tekis celebran el Festival, pero se olvidaron del ataque a los periodistas

En un comunicado de prensa, dado a conocer durante la jornada pasada, desde la organización del Festival Carnaval de Los Tekis 2023, resaltaron todo lo sucedido durante las actividades programadas en lo que denominaron “Experiencia Carnaval 2023”, pero se olvidaron del maltrato que recibieron los y las periodistas locales durante esas jornadas, ni siquiera se acordaron los hechos y mucho menos pidieron las disculpas del caso.

El Carnaval de Los Tekis 2023, que se llevó a cabo desde el 17 al 20 de febrero en el predio de Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy, y en la última noche, personal asalariado del grupo musical protagonizó graves incidentes con los y las trabajadores de prensa.

La nueva edición del Festival de los Tekis dejó un sabor amargo en comunicadores y trabajadores de prensa por el maltrato de la seguridad contratada para el evento. Además, la organización no garantizó el trabajo de cobertura para el evento. Son los comentarios de varios colegas que pudieron realizar su trabajo pero padeciendo la violencia del personal de seguridad del grupo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...