red

Los Trabajadores son apoyados por la Red de Organizaciones Sociales

redLa Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales brindaron su apoyo a los trabajadores de la Intersindical, con una multitudinaria movilización que realizaron en esta jornada, para reclamar una solución al conflicto que mantiene con el gobierno, por reinvidicaciones salariales.

 La multitudinaria movilización partió desde la Cancha de Gimnasia de Esgrima y finalizó en la Plaza Belgrano, donde los trabajadores estatales estaban convocados.

Milagro Sala, ante las consultas de la prensa, explicó: «Estamos apoyando a los trabajadores estatales que ya llevan una lucha de más de 20 días, pero que comenzó el año pasado y se retomó ante la falta de cumplimiento de las actas acuerdos por parte del gobierno. Desde las organizaciones sociales estamos apoyando a los trabajadores para que se destrabe el conflicto. Siempre dijimos que cualquier reclamo que haya y que sea justo nosotros vamos a estar apoyando», aseguró.

 Consultada por el llamado del gobierno indicó que «es un avance. El gobierno tiene que seguir apostando al dialogo, a la unidad de los jujeños y tratar que nuestra provincia no se divida».

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...