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Los usuarios empezarán a recibir dos facturas de electricidad por mes

ejesa frente

Si bien se va a seguir tomando los registros de los medidores cada dos meses, los usuarios van a recibir dos facturas juntas, con los consumos desdoblados.

Ejesa informó que a partir de ahora entregará en el domicilio de los usuarios las dos facturas correspondientes al consumo de energía efectuado durante el último bimestre.

La empresa explicó: «En EJE SA, realizamos la toma de lectura una vez cada dos meses, registrando el total de energía que se ha consumido durante dicho período. De manera posterior, enviamos a nuestros usuarios dos facturas, en cada una de las cuales podrán observar el consumo que ha efectuado en cada mes del bimestre leído.»

En este contexto, recomiendan a los usuarios, antes de abonar la factura, verificar que el período y la fecha de vencimiento correspondan a los actuales, a fin de evitar realizar un pago cruzado.

Aclararon además que los vencimientos no fueron modificados y continúan siendo los programados.

Chat Online

Por otra parte, Ejesa recordó que desde el 1° de agosto está en funcionamiento el Chat Online, una herramienta de mensajería instantánea para estar en línea con los usuarios.

Al ingresar al sitio web, se puede activar el contacto para chatear con los agentes de atención al usuario, haciendo clic en el ícono de diálogo del Chat Online.

El Chat es atendido por los agentes del Centro de Contactos, de lunes a viernes, de 8 a 20, teniendo la misma efectividad que el contacto telefónico y los demás canales disponibles.

En la primera semana, una gran cantidad de usuarios decidieron utilizar este nuevo medio de comunicación para realizar diferentes tipos de consultas y gestiones.

Ejesa adelantó que el Chat es la primera aplicación de otras soluciones en las que están trabajando para implementar próximamente y de manera progresiva, «entendiendo que nuestro usuario está atravesando un cambio, demandando cada vez más soluciones on
line y de autogestión».

Para mayor información, comunicarse al Centro de Contactos a través de los medios alternativos disponibles:

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