Cumplimentando las disposiciones del COE municipal, los cementerios municipales El Salvador y Nuestra Señora del Rosario habilitaron las visitas. Podrán ingresar dos familiares por sepultura y de acuerdo a la autorización de circulación por terminación del DNI.
Cristian Alancay, director de cementerios comunales, dijo que “las puertas de los cementerios estuvieron abiertas para realizar las inhumaciones, como así también la administración para el pago del impuesto de mantenimiento de nichos y mausoleo. Hoy estamos reabriendo las necrópolis para las visitas a los difuntos por parte de sus familiares”.
Alancay precisó que el horario de visita es de 8 a 16 horas, de lunes a sábado y aclaró que «en El Salvador la puerta principal es para realizar trámites administrativos, en tanto que el portón ubicado en medio de los locales para la venta de flores, es para el ingreso al Campo Santo y se permitirá la visita dos familiares por sepultura y se deberá respetar el día de circulación por terminación del número del DNI”.