Destacamos

Luis Alonso sigue como presidente de la Unión Empresarios de Jujuy

La Unión Empresarios de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria con renovación de todas las autoridades, oportunidad en la que se eligió la continuidad de Luis Alonso como presidente de la entidad, con el acompañamiento de su Comisión Directiva, la cual tuvo incorporaciones.

Se sumaron a la comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy Alfredo González, presidente de la cámara de expendedores de combustibles, como vocal 5to; Rita Villafañe representante de la Cámara de Comercio Exterior, como vocal suplente 1era, y Mónica Choque, presidenta de la Asociación Jujeña de Viajes y Turismo (AJAVIT), como vocal suplente 3ra.

En la Asamblea se cumplió con el orden del día previsto: lectura de la Memoria y Balance, aprobado por unanimidad, al igual que la única lista presentada.

Luis Alonso manifestó su contento con las nuevas incorporaciones a la C.D., dijo que “esto nos da oxigenación y fortalece la institución, sumando a dos mujeres y un joven, referentes de importantes cámaras de Jujuy, con quienes trabajaremos de forma mancomunada por cada uno de los sectores que representan. Tenemos muchas expectativas y alegría, reconfortados y con ánimos para seguir con el fin de esta institución, que es ser la gremial empresarial de la provincia, y seguir trabajando para el empresariado jujeño”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protesta en el Deliberante contra el aumento del boleto: Llaman a la unidad con los usuarios

Durante la 4ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, realizada este martes, organizaciones sociales convocaron a una protesta contra ...