Luján fue goleado por Zapla y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur

Altos Hornos Zapla goleó a Deportivo Luján por 4 a 1 en el estadio Emilio Fabrizzi. Con esta derrota, el Granate se despidió del Torneo Federal Regional Amateur y el Merengue sigue.

Fue una derrota dolorosa, pero que deja en claro que el trabajo institucional está dando buenos frutos ya que dio la cara y compitió a lo largo del torneo con mayoría de jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

En lo deportivo, a los 10 segundos de iniciado el encuentro, el remate de Alejandro Bárcena, hubiera cambiado el rumbo de la serie. Pero la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Abraham.

Sin embargo, sobre los 23 minutos, Carral abrió el marcador para los locales, ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, Virreyra y Vargas estiraron el marcador para Zapla. Pero sobre los 25 minutos, Alejandro Bárcena capturó una pelota en el área solo tuvo que empujarla para anotar el descuento Granate.

Cinco minutos más tarde, Mateo aprovechó un error en la salida y anotó el cuarto para poner cifras definitivas al partido.

Ver también

Cayó la Finalissima: Papelón internacional por la falta de acuerdo entre AFA y UEFA

Lo que prometía ser el choque futbolístico del año terminó en un bochorno diplomático. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.