El expresidente y fundador del PRO Mauricio Macri expresó hoy su «apoyo» al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el gobierno para establecer una desregulación total de la economía del país y, tras calificarlo de «valiente», sostuvo que requiere «respaldo total y una prolijidad fiscal de hierro».
«Las medidas anunciadas por el Presidente (Javier Milei) requieren respaldo total y una prolijidad fiscal de hierro. Por mi parte, quiero dejar en claro públicamente mi apoyo a la desregulación de la economía», publicó Macri en su cuenta de X, en un mensaje que tituló «Responsabilidad y Grandeza».
RESPONSABILIDAD Y GRANDEZA
Ahora mismo, millones de argentinos sienten en su propio hogar la situación dramática que estamos atravesando, resultado de las desastrosas políticas del último gobierno.
En este momento tan frágil y amenazante, tenemos que ser conscientes de la…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 21, 2023
Para el exmandatario, el país atraviesa un momento «frágil y amenazante» producto de «desastrosas políticas del último gobierno», motivo por el que se deben «tomar medidas valientes», dijo.
Macri destacó que «ya no hay más margen para eludir los problemas» y graficó las iniciativas del Gobierno de Milei como parte de «un camino que se abre delante de nosotros».