“Macri habló de un país de ensueño, no del país donde vive”

El senador nacional por Jujuy, el justicialista, Guillermo Snopek aseguró que “Macri habló de un país que sólo está en sus sueños, no del país donde vive él y millones de argentinos”, luego de la inauguración del 137° período de sesiones del Congreso de la Nación.

El legislador en dialogó con El Submarino Radio (91.5), señaló que “fue un discurso nulo, habló del futuro y se olvidó de la realidad que viven los argentinos ahora donde existe la pobreza real, la inflación del casi 50% en el 2018”.

Resaltó que “el presidente de la Nación, Mauricio Macri es el único responsable de la pérdida de los salarios, del ajuste, de los tarifazos, de los despidos. Cree que vive un país, que debe soñar todas las noches, pero el país tiene una realidad muy diferente de lo que dijo”, en alusión a la creación de los 700 mil puestos de trabajo que hubo (¿…?).

Luego, Snopek dijo que “los argentinos no queremos hablar del futuro, que será peor que el presente que vivimos. La pobreza no se combate, se evita, no hablo de los comercios que se cierran, la verdad no sé quien le escribió el discurso porque todo lo que dijo no existe”.

“Volvió a decir paciencia, que lo peor ya paso. Lo peor es lo que se viene, no hablo del endeudamiento del país”.

Consultado si hay otro camino, como afirmaba los carteles que exhibió la oposición, dijo que “el peronismo tiene la responsabilidad de construir un proyecto de gobierno que represente a los argentinos”.

x

Check Also

Morales expuso sobre la producción de energías limpias de Jujuy en Barcelona

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022 que se realiza en ...