Destacamos

Macri: “Hemos tenido una mala elección”

“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre para seguir con los cambios”. Sin datos oficiales y pocos minutos después de las 22 horas, Mauricio Macri reconoció su derrota en las PASO. No sólo eso. “Es hora de ir a dormir”, les dijo a los argentinos tras llamar al diálogo a la oposición y dar “una señal clara al mundo” sobre el futuro.

“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre para seguir con los cambios”, señaló un Macri que evidenció en la cara los signos del abatimiento. El mismo gesto que sus acompañantes en el escenario: Miguel Ángel Pichetto (candidato a vicepresidente), Horacio Larreta (que renovaría su permanencia en la Ciudad) y María Eugenia Vidal (a quien Macri llamó a votar).

“El nivel de dificultades que tuvimos estos ultimos años ha llevado a mucha angustia y muchas dudas. Quiero que sepa la población que estoy para ayudarlos. Creo en este pais. Creo en lo que todos podemos hacer. Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en el pais y tratando de explicarle al mundo el país que queremos”, dijo Macri.

El presidente insistió con lo que ya había señalado por la mañana, cuando votó: “En octubre es donde se va a definir los proximos 30 años de la Argentina”. Y señaló: “Quiero que sepan que escuchamos el voto de la gente. Creemos en la democracia y en la expresion en la gente”.

En tanto, a las 22:27 el Ministerio del Interior, máximo responsable institucional de la organización y desarrollo electoral, admitió, en números oficiales, que el 47% obtenía el Frente de Todos y 32,66% Juntos por el Cambio.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El equipo económico de Alberto Fernández se reúne el lunes con el FMI

Desde este sábado la misión del Fondo Monetario Internacional lleva a cabo reuniones con el Gobierno y con los equipos de ...