Madres y parejas de policías exigen el pago de salarios adeudados

Durante la mañana de este viernes, un grupo de mujeres, entre madres y parejas de oficiales de la policía recién egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), marcharon a la Casa de Gobierno, para reclamar la falta de pago de sus haberes, situación que comenzó el 1 de enero de este año.

Una de ellas, Irma Salas en dialogo con El Submarino Radio (Fm Conectar 91.5) dijo que “nuestros hijos y parejas desde que entraron a la institución, nunca cobraron. Pedimos el pago de los haberes, la deuda salarial ya es de ocho meses”. Dicen que son más de 50 oficiales recién egresados.

Ante el incumplimiento de los pagos de los sueldos, la mujer afirmó que “nuestras familias que soportan la crisis que se vive, ya no podemos aguantar más, ellos, algunos con hijos, necesitan la plata para vivir y darle de comer a sus hijos”.

“Solicitamos una audiencia con el jefe de la policía, Corro (Guillermo), pero nunca nos atendió. Queremos que nos expliquen el retraso salarial”.

Finalmente, Salas dijo: “Desde que entraron, nunca vieron un peso. Jamás cobraron nada”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Demandan a Ledesma por más de 1300 millones de pesos que debe al fisco y a los trabajadores

Ledesma fue denunciada en la justicia provincial por una deuda que asciende a más de 1300 millones de pesos en concepto ...