Maduro propuso una marcha mundial por la paz y contra la violencia imperialista

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso este domingo hacer una marcha mundial por la paz y contra la violencia antiimperialista.

“Una gran marcha  que acabe con las guerras, la discriminación, el racismo y que apoye a los perseguidos migrantes latinoamericanos  y caribeños en Estados Unidos”, expresó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro N° 93,  desde el Parque Waraira Repano, en Caracas.

Asimismo, calificó este futuro mega-evento como una “buena causa” ante la expulsión que sufren los latinos en el país estadounidense.

Igualmente, dijo que será un conjunto de eventos a escala global donde se defiendan las revoluciones de los pueblos hermanos y entre ellas la Revolución Bolivariana.

Por último, detalló que los encargados de estas acciones simultáneas serán Adán Chávez, Presidente de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jorge Arreaza, Canciller de la República y Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC.

Resumen Latinoamericano

x

Check Also

Ecuador: Tras las protestas, Lasso frena el aumento en las naftas 

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció hoy la suspensión de las subas mensuales en el precio de los combustibles -un ...