Destacamos

Mañana inician las clases de “Aquazumba” en Luján

Una nueva propuesta para la temporada veraniega por parte del Club Deportivo Luján, es la implementación de las clases de “Aquazumba” que se desarrollarán en las instalaciones del natatorio “César Calliope” de la entidad “granate”.

Las mismas darán inicio durante la jornada de mañana y serán dictadas por Héctor Zambrano (Instructor Zumba Fitness) y Cristina Molina (Instructora Zin). La actividad está dirigida para niños, jóvenes y adultos, con clases que tendrán lugar los días martes y jueves a partir de las 19 hasta las 20.

El costo por clase es de $200 o adquiriendo el paquete de 8 clases se abona $1400.

Para participar se pedirá una revisación médica, cada 15 días, que se podrá realizar en el predio del club. Además, los participantes deberán tener para la actividad: malla completa o shorts, protector, gorra, toalla, alcohol de uso personal.

Para mayor información por mensaje de texto o mensaje de Whatsapp al 3884291262 (se responde desde las 14). Vale mencionar que esta, como todas las actividades que tienen lugar en el predio “granate”, se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades en medio de la situación de pandemia que aún se vive.

Héctor Zambrano, instructor de zumba-fitness “tenemos programadas las actividades martes y jueves. Esperamos que la gente se siga comunicando con nosotros y que siga animándose a participar de esta experiencia que es bastante completa para la actividad física”, agregando que “es una actividad en la que básicamente pueden participar prácticamente todos. Nosotros como instructores, tenemos gente que practica zumba, pero hay como un cierto grupo de gente que se siente relegada, porque la actividad es un poco fuerte. Pero este tipo de actividad permite que trabaje todo tipo de gente. Nosotros adaptamos este tipo de actividad desde la tierra para el agua y para la gente esto es algo muy innovador y motivador”.

“No hay límites de edad. Nosotros trabajamos en la parte plana de la pileta. La medida del agua, la da siempre el participante. Pedimos que la medida del agua no exceda la axila del participante. Entonces cada participante se ubica en el sector de la pileta que de este tipo de estructura”, indicó el instructor Zambrano.

“Queremos agradecer a la gente del Club Luján que nos tiene la pileta en excelentes condiciones y acondicionarán para que sea una excelente propuesta como actividad deportiva, de baile, de ejercicios dentro de lo que es la temporada veraniega en capital. Aquazumba es música, diversión y baile”, resumió Zambrano sobre esta nueva y atractiva propuesta veraniega.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...