Mañana sigue el operativo de seguridad para los jubilados en bancos

El Director Provincial de Emergencias, Guillermo Siri califico como de muy exitoso el operativo desarrollado en la primera jornada de pago en bancos de nuestra ciudad, tanto por parte del personal desplegado para tal finalidad, como de los jubilados y pensionados que colaboraron y se prestaron de manera muy respetuosa a la tarea implementada.

Recordó que, este viernes, se procederá al pago a jubilados y pensionados, nacionales y provinciales, cuya finalización del DNI sea 1 y que cobren por ventanillas.

Aclaró que las colas en el día de mañana se habilitarán recién a partir de horas 8, cuando se abran las puertas de los bancos, teniendo en cuenta que para los próximos días se prevé un marcado descenso de temperatura.

En ese sentido puntualizó que en la primera jornada del operativo se consiguió concluir con el pago aproximadamente a horas 11 sin mayores inconvenientes.

Es por ello que, para la jornada del viernes, como una medida de seguridad para las personas mayores, solo se habilitaran las colas a partir del horario mencionado, estimándose finalizar a horas 12, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ya rige el sistema de estacionamiento tarifado en la ciudad capital

La dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, informa que, a partir de este martes, estará vigente el sistema ...