Destacamos
borracho

Manejó borracho y mató a una mujer, que salvó a su hija

borrachoUn hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, arrolló a una mujer y su hija cuando circulaba por el barrio Tupac Amaru en Alto Comedero. La mujer murió, y la niña resultó ilesa y salvó su vida de milagro. 

El incidente sucedió este domingo por la tarde, cuando Damián Flores, de 32 años, manejaba una camioneta Ford F100 en estado de ebriedad, y arrolló a Gladis Esther Parada, quien caminaba con su hija de 5 años. Flores está detenido en el Departamento Central de la Policía de Jujuy.

 Los vecinos del barrio contaron que la camioneta entró al barrio, a la altura del parque acuático, cuando la mujer estaba caminando con la menor por una de las veredas del complejo. De pronto, el vehículo las arrolló, quedando el cuerpo de Parada bajo el chasis.

 Tanto la mujer como la menor fueron auxiliadas por los propios vecinos hasta la llegada de la ambulancia de la organización social, que las trasladó al hospital de la ciudad de Palpalá, donde los médicos de guardia comprobaron que la nena no tenia lesiones de gravedad, salvo algunos raspones y una crisis de nervios, mientras que su madre ya estaba sin vida. 

 El conductor del vehículo fue retenido por los vecinos hasta la llegada de los efectivos de la seccional 56, quienes verificaron que se encontraba alcoholizado. Fue trasladado a la comisaría y luego a la central de la policía, donde quedó arrestado.

x

Check Also

Ya funciona la oficina local de Crime Stoppers, para denunciar en forma anónima

Desde hace un mes que funciona la oficina regional de Crime Stoppers en Jujuy con el fin de promocionar la cultura ...