Destacamos

Manuel Quintar: «Hoy toda la vieja política trabaja junta»

El diputado nacional electo de Jujuy por La Libertad Avanza Manuel Quintar vaticinó que la jornada electoral va a ser «movidita», en particular por las denuncias de roturas de boletas que se están planteando. Afirmó además que su espacio político va a ejercer «una oposición real», frente a lo que señaló como «la vieja política» que, a su entender, está representada por el candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa y el gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales.

Tras emitir su voto en el Colegio del Huerto, Quintar se refirió a las denuncias de rotura de boletas, señalando que «es parte de la vieja política».

En este sentido, remarcó: «Ahora más, que están juntos (Sergio) Massa con (Gerardo) Morales, todos trabajando juntos».

Sobre la jornada, consideró que «va a ser un día movidito porque tenemos muchas boletas para reponer y muchos fiscales para controlar”.

“Tenemos el 98% de la provincia cubierta, en los lugares fuertes con doble fiscalización. Entendemos que será una jornada dura pero vamos a garantizar que la voluntad de los jujeños se respete. Es generalizada la situación, llueven las imágenes de las boletas rotas entendemos que son las reglas que ellos quieren jugar, no compartimos pero le hacemos frente y pronto se va a acabar”, afirmó.

Quintar analizó que «hoy toda la vieja política trabaja junta» y adelantó que «en Jujuy seremos una oposición real, firme y esa es nuestra misión».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei 

Javier Milei asumirá la Presidencia este domingo en una ceremonia en el Congreso nacional. Ante la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta entrante, ...