Destacamos

Marcha atrás del COE: No habrá flexibilización dominguera

El Comité Operativo de Emergencia (COE) había notificado a la ciudadanía de la provincia, en uno de sus reportes televisivo de la semana que este domingo ampliaba los horarios para la apertura de comercios en todo territorio y la realización de actividades deportivas por el aumento de las temperaturas, pero un decreto del gobierno de la provincia lo impide.

CamScanner 09-23-2020 20.07.44

Pero esta tarde, dio marcha atrás. El ente aclaró que, por decreto del gobierno, este domingo se mantiene el aislamiento al igual que la semana pasada, es decir, está permitido que abran farmacias, estaciones de servicio, servicio de delivery gastronómico y los comercios barriales como carnicerías, almacenes y verdulerías, para evitar el traslado de las personas. Se mantienen el cierre de los supermercados.

«El Gobierno de la provincia recuerda la vigencia de la disposición que indica que la actividad comercial el día domingo se restringe, como venía funcionando, a farmacias y comercios de cercanía. No están habilitados galerías, shopping ni supermercados. El rubro gastronómico atenderá con modalidad de delivery».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno pretendió figurar en una campaña que impulsa un colectivo feminista

El gobierno provincial pretendió figurar en una campaña que inició un colectivo feminista para que comercios se sumen como «puntos seguros» ...