Icono del sitio El Submarino Jujuy

Marcha por el femicidio de Romina Aramayo: exigen que renuncie el fiscal

Los padres de Romina Magalí Aramayo, la joven que fue encontrada sin vida el 10 de abril de 2014 en los alrededores del Dique Los Molinos, realizan una nueva marcha este miércoles para reclamar por el esclarecimiento del femicidio de la joven y para exigir que el fiscal penal Carlos Farfán se aparte de la investigación porque, aseguran, “cometió múltiples irregularidades”.

La marcha será por las calles del centro y luego se concentrarán en la sede del Ministerio, para solicitar la renuncia y apartamiento de la causa de Farfán. 

El padre de la joven asesinada, Juan Aramayo, denunció que la causa está estancada ”a pesar de los múltiples comentarios y los indicios de que están involucrados miembros de la plana mayor de la Policía de Jujuy”.

El caso está caratulado como «homicidio calificado por violencia de género». La víctima trabajaba en un cabaret de Alto Comedero, que luego de mucho tiempo fue clausurado por la justicia federal de Jujuy.

La muerte de Romina está vinculada al Wolf Night Club, que “era frecuentado por dirigentes políticos, altos funcionarios, hijos del poder, y policías: hasta el mismo jefe de Policía de la provincia en ese momento conocía al dueño, sabía cómo era el carácter de este hombre, la fisonomía y cómo manejaba a su gente, en este caso a los policías”, decía hace un tiempo Juan Aramayo.

Salir de la versión móvil