Icono del sitio El Submarino Jujuy

Marcharon pidiendo justicia para Nuria

El pasado lunes, familiares, amigos y representantes de partidos y organizaciones de izquierda, se movilizaron por las calles céntricas de San Salvador pidiendo justicia por Nuria Gómez, la joven que pelea por su vida luego de sufrir quemaduras en la mitad de su cuerpo provocadas por su expareja, Nelson Ibáñez.

 Joel Hurtado, hermano de la joven, informó que Nuria permanece en terapia intensiva, respirando con ayuda mecánica y sin anestesia. Dijo además que su excuñado fue demorado por la policía por un par de horas, cuando ocurrió el violento episodio, aunque sigue rechazando la acusación de intento de femicidio. «Es más, dijo que fue un intento de suicidio”, señaló Hurtado, y agregó: «Nosotros no le creemos, porque mi hermana estaba haciendo planes para las fiestas de fin de año y también para después de esas fechas”.

Denunció que “fue increíble lo que hizo la policía de cuidar a un potencial asesino de mi hermana, para pedir justicia”.

También llegaron a la Fiscalía en donde realizaron un acto.

 Ibáñez es profesor en La Mendieta y en San Salvador, y tiene un Instituto de Computación en San Pedro, según informó el hermano de Nuria. 


 

Salir de la versión móvil