Destacamos
marcha paz 01

Marcharon por la paz a pesar de los rumores y las amenazas

marcha paz 01Un grupo de vecinos que se autoconvocaron por las redes sociales y los medios de comunicación social, realizaron ayer una marcha a favor de la paz por la peatonal Belgrano, en repudio de los hechos del lunes negro, cuando una violenta y salvaje protesta policial, que incluyó un paro con toma de la casa de gobierno y del departamento central de la policía, extorsionó al gobierno provincial y logró 8.500 pesos de salario de bolsillo a partir del enero 2014, además del compromiso de no sancionar a los uniformados rebeldes.

Mientras un sector de la sociedad caminaba por la calle a favor de la paz, otros escuchaban los rumores de robos, se armaban y cerraban negocios “por si las moscas”.

La movilización salió de la Iglesia San Francisco, encabezada por una gran pancarta que expresaba “Paz por favor”. Hombres, mujeres, niños y familias completas llegaron hasta la plaza Belgrano, donde se desconcentraron al grito de Paz. 

marcha paz 02


 

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...