Está en San Salvador de Jujuy la presidenta del Partido GEN, Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el espacio que integran también el Socialismo y Libres del Sur. Lanzará la mesa provincial Margarita Presidente, que lidera el dirigente jujeño Pedro Espinoza, y apoyará la candidatura de Gerardo Morales a gobernador.
El GEN (Generación para un Encuentro Nacional) en Jujuy se ha incorporado al gran frente que vertebra la UCR y que cuenta con la participación del FR/FPJ, PRO, Lyder, Cambio Jujeño, entre otros.
Este frente opositor que llevará como candidato a Gobernador al titular del radicalismo Gerardo Morales, crece de manera sostenida con la incorporación permanente de diversos partidos provinciales y municipales.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
