jose luis martiarena

Martiarena ratificó su rechazo la ley previsional

El diputado nacional del Bloque Argentina Federal, José Luis Martiarena ratificó su posición de rechazar la reforma previsional y tributaria, como el ajuste que propone Cambiemos, de rebajar los magros sueldos de los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que iban a afectar a 12.000.000 de argentinos que sufren el flagelo de la pobreza, de la indigencia y de la desocupación.

“La decisión del Gobierno Nacional de rebajarle los sueldos a los mas débiles de nuestra patria es una decisión política injusta, errónea y deshumanizada”.

“Esta iniciativa oficial de haber sido aprobada iba a perjudicar y angustiar aun más la vida de nuestros ancianos, jubilados y pensionados que viven en toda la Argentina”.

Conozco la grave situación que atraviesan nuestros ancianos de Jujuy por que la vi y la conozco profundamente, quienes cobran muy poquito, no pueden llegar a fin de mes, no pueden pagar la luz y el gas y tienen que optar entre comprar medicamentos o comer”.

Finalmente agregó “voy a seguir luchando desde mis convicciones justicialistas y desde mi concepción humanista de la vida y de la política para que construyamos una Argentina nueva, grande y federal donde se honren a los ancianos que son lo más sagrado que tenemos y garantizarles a todos ellos que tengan una vejez y una vida digna».

x

Check Also

Morales: “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”

El gobernador Gerardo Morales hablo sobre las paritarias estatales y afirmó que “hicimos una propuesta salarial que podemos pagar”. Luego, señaló ...